COMPARTIR

Transcurridas las primeras horas de este domingo, dos personas – un hombre y una mujer –ingresaron al hospital Delicia Concepción Masvernat con graves heridas de arma de blanca. De acuerdo a los escuetos datos a los que pudo acceder el hecho ocurrió en una vivienda de calle 2 de Abril  y Larocca, en la zona oeste de Concordia.En ese lugar, una mujer fue apuñalada por su ex pareja, quien poseía al momento del hecho medidas restrictivas hacia la femenina. Los puntazos los recibió en la zona del estómago y el cuello, por lo que se encuentra en la Unidad de Terapia Intensiva del Masvernat con estado reservado.

Mientras que el sujeto herido es un vecino de la femenina y se encontraba en el domicilio cuando agresor los atacó. En este caso, el hombre herido recibió una puñada en la zona del cuello, pero no fue de gravedad aunque permanece internado en el nosocomio.

En lo que refiere al presunto autor del hecho, se trata de Luis Genaro Briozzo,  sobre quien pesa un pedido de búsqueda y detención, por lo que el personal de la policía de Entre Ríos se encuentra abocado para dar con su paradero.

En el lugar trabajó el personal de la comisaría Séptima y la División Criminalística, bajos las directivas de los fiscales Martín Núñez, Natalia Conti y Evelina Espinosa, quienes se hicieron presentes en el domicilio.

Secuencia del hecho

Fuentes judiciales informaron que la mujer y el hombre que fueron apuñalados se encontraban en la puerta de un domicilio de calle 2 de Abril  y Larocca. Fue en ese momento que el agresor  identificado como Luis Genaro Briozzo, quien posee medidas restrictivas con su ex pareja pero vive en cercanías a la casa de la femenina, los vio y fue a atacarlos.

Al ver la presencia de Briozzo, la mujer ingresó a la vivienda y fue allí cuando su ex pareja le dio varios puntazos. Las heridas afectaron la zona del estómago y el cuello, por lo que la mujer se encuentra en la Unidad de Terapia Intensiva del Masvernat con estado reservado.

Mientras que el sujeto herido, en lugar de socorrer a la mujer del ataque, salió corriendo de la vivienda pero Briozzo lo siguió y lo alcanzó en la calle, propinándole un puntazo en la zona del cuello.

A raíz del hecho, desde el Juzgado de Garantías se emitió un pedido de búsqueda y detención para Luis Genaro Briozzo, por lo que todo el personal de la policía de Entre Ríos se encuentra abocado para dar con su paradero.

Fuente: Concordia Policiales.