La mujer, propietaria de una despensa, cuya casa se incendiara en las primeras horas de este martes, no falleció como consecuencia del fuego.
El hombre, que tendría 97 años, sufrió algunas quemaduras y también por la inhalación de monóxido de carbono, por lo que fue internado.
Peritos de Bomberos Zapadores y efectivos de las divisiones Investigaciones y Criminalística de la Policía de Entre Ríos trabajaron en el lugar para determinar cuál fue la causa del origen de las llamas. Lo que en un principio resultaba confuso, estaría finalmente esclarecido. Hubo un homicidio y un incendio intencional.
A media mañana, la policía avanzaba en el esclarecimiento del hecho, allanando la casa de un sujeto que hace un tiempo le habría pintado la casa a la señora fallecida, pero además le habría robado. Lo denunciaron, fue preso y cuando salió habría andado merodeando el lugar, hasta que este martes por la mañana, cuando salió el marido, Norma Alegre quedó sola y el ladrón habría aprovechado la ocasión para ingresar y asesinarla. Se trata de una hipótesis que será confirmada o desechada en función de las pruebas que se recaben.