COMPARTIR

Ocurrió durante la mañana de este miércoles. La mujer, oriunda de Uruguay, ingresó a un local de Concordia y prendió robarse prendas de vestir, escondiéndolas dentro de su bolso.

Ocurrió pasada las 10 de la mañana de este miércoles, cuando una mujer ingresó a un local comercial -ubicado en calle Entre Ríos al 528- y en interior de los cambiadores colocó dentro de su bolso diferentes prendas de vestir femeninas.

Al advertir la situación, los propietarios del lugar dieron aviso de inmediato al Comando Radioeléctrico, quien logró capturar a la malviviente en la vía pública.

En efecto, según se informaron fuentes policiales, la mujer – de 40 años – es oriunda de la localidad de Salto, Uruguay. Al momento de ser detenida se le encontró en su poder shorts de jeans de diferentes colores y talles, en tanto que también tenía una pollera sustraída.

Ante lo sucedido, se puso en conocimiento del hecho a la fiscal en turno, la doctora Natalia Conti, quien dispuso la detención de la implicada por supuesto “Delito de tentativa de Hurto en Flagrancia”, la cual fue alojada en comisaria de Minoridad de Concordia.