COMPARTIR

Se trata de una niña de cuatro años, quien viajaba junto a su padre en una camioneta Citroën Berlingo. El hombre ingresó al Masvernat con múltiples contusiones, luxación de cadera y contusión pulmonar.

Alrededor de las 22 horas de este viernes, se produjo un violento accidente de tránsito en el kilómetro 232 de la Autovía 14.

Allí, por causas que se tratan de establecer el conductor de una camioneta Citroën Berlingo que se dirigía en sentido sur-norte chocó contra un camión Scania 113 brasileño con semirremolque, que estaba estacionado debido a que reventó una cubierta del semi.

La utilitaria era conducida por Oscar Agustín Peruchena, Funcionario del Servicio Penitenciario de la provincia y actual responsable de la Unidad Penal 8 de Federal.

Como consecuencia del impacto entre ambos vehículos, el conductor del Citroën fue trasladado en una ambulancia hacia el hospital Masvernat por las heridas que presentaba. Asimismo, una menor de 4 años de edad con domicilio en Concepción del Uruguay que también era ocupante del Citroën, perdió la vida.

El hombre oriundo de Concordia, ingresó al Masvernat con múltiples contusiones, luxación de cadera y contusión pulmonar.

Además, se remarcó que La investigación de la circunstancias del hecho quedó en manos del fiscal Fabio Zabaleta.
Fuente: Diario Río Uruguay

DEJA UNA RESPUESTA