COMPARTIR

Ocurrió en la madrugada de este lunes, La policía logró detener a un rodado, en que circulaba una pareja con una carga de droga, dinero en efectivo y fármacos.

Personal de comisaría Tercera se constituyó en avenida Salto Uruguayo y Belgrano. Allí, se entrevistaron con una mujer que había sido amenazada con un arma de fuego por su ex pareja; quién se movilizaba en un automóvil oscuro.

Seguidamente, los uniformados iniciaron una búsqueda en la zona y lograron localizar el vehículo en cuestión pero – al intentar identificar a sus ocupantes – uno de ellos intentó darse a la fuga con una mochila de color rojo.

Finalmente, se logró demorar a dos personas – un varón y una mujer – y se pudo confirmar que en la mochila y en el vehículo había más de 20 envoltorios de nylon conteniendo clorhidrato de cocaína con un peso aproximado de más de 200 gramos, envoltorios de nylon conteniendo marihuana y varios comprimidos de fármacos.

Además, se logró incautar dos teléfonos celulares, piolines color blanco y dinero en efectivo.

Según se precisó desde fuentes policiales, en relación a esta causa y luego de informar al Fiscal en Turno, se dispuso la detención de la pareja; ambos mayores de edad.