COMPARTIR

El pasado domingo, los equipos Concordienses disputaron los partidos correspondiente a la 2° fecha de la Copa Entre Ríos. Ferro sumó su primer triunfo derrotando Nebel y Unión de Villa Jardin festejo en el corralito del sur.

En cancha de Libertad, por la zona 7 de la Copa Entre Ríos, el Club Atlético Ferrocarril sumó su primer victoria en el torneo, luego de derrotar por 2 a 1 a Defensores de Nebel.

Al encuentro lo comenzó ganando el equipo de la Ribera con gol de Martin Sanchez, pero el Ferroviario revertió el resultado cy con goles de Santiago Peme de penal y Martín Verliac terminaron ganando 2 a 1.

Por otro lado, por la zona 8 de la Copa Entre Ríos, Unión de Villa Jardín superó por 2 a 1 CAVE (Club Atlético Villa Elisa) en Cancha de Victoria.
Los villeros se hicieron fuerte en el Corralito del sur, y le ganaron al CAVE de Villa Elisa por 2 a 1 Unión. Al partido lo comenzó ganando la visita, pero en el segundo tiempo salió a buscar el resultado. Primero el «Chepa» Quinteros puso el empate para el equipo de Concordia, luego el ingresado Lucas Benítez puso el 2 a 1 para los villeros que consiguieron su primer triunfo en la copa. La próxima fecha viaja a la histórica Concepción del Uruguay para enfrentar a Almagro.

POSICIONES 

Zona 7
Resultados: Ferrocarril (Concordia) 2 Defensores de Nebel (Concordia) 1, Escuela Dieguito (Federal) 2 Tiro Federal (Chajarí) 1.

Posiciones: Ferrocarril y Dieguito 4, Nebel 3, Tiro Federal 0.

Zona 8
Resultados: Unión de Villa Jardín (Concordia) 2 Atlético Villa Elisa 1, María Auxiliadora (C. Del Uruguay) 1 Almagro (C. Del Uruguay) 1.

Posiciones: María Auxiliadora 4, CAVE y Unión 3, Almagro 1.

DEJA UNA RESPUESTA