COMPARTIR

La pena recayó sobre Natalia Bonassola, quien había sido detenida en el mes de enero, luego de tres allanamientos que fueron concretados por el personal de la División Toxicología en el barrio Fátima.

El pasado viernes 12 de agosto se llevó a cabo en los Tribunales de Concordia, la audiencia de lectura de sentencia contra Natalia Bonassola, quien estaba imputada por el delito de comercialización de estupefacientes.

En la jornada, el Juez de Garantías – Francisco Ledesma – condenó a seis años de prisión a Bonassola, pena que fue acordada por el Ministerio Público Fiscal, representado por el Dr. Fabio Zabaleta y el abogado defensor de la acusada, a través de un Juicio Abreviado.

Natalia Bonassola había sido detenido el pasado sábado 23 de enero, luego de tres allanamientos concretados por el personal de la División Toxicología en el barrio Fátima. En los procedimientos, los uniformados secuestraron 107 envoltorios con cocaína, 4 celulares, más de medio millón de pesos y comprimidos de Difebuzol equino.

En esa oportunidad cuando Bonasola fue aprehendida, se encontraba cumpliendo una condena por el mismo delito, es decir, por “comercialización de estupefacientes”.
Fuente: Diario Río Uruguay