Revista grafica y digital con información deportiva y cultural
Vehículo con patente uruguaya chocó contra la parte trasera de un camión...
623

Vehículo con patente uruguaya chocó contra la parte trasera de un camión en la Ruta 015

COMPARTIR
El siniestro vial ocurrió pasado el mediodía de este martes, en la ruta nacional 015; más precisamente a unos 500 metros antes de llegar a la Aduana de Salto Grande. Los dos heridos fueron derivados al hospital Masvernat.
El impacto ocurrió minutos antes de las 13:45 de este martes, en la ruta nacional 015, a unos 500 metros antes de llegar a la Aduana.
Por razones que aún se tratan de establecer, un camión – marca Scania, modelo R410, con sentido circulación oeste-este – fue impactado en su parte trasera izquierda por un automóvil, marca Volkswagen, modelo Santana 200.
Los ocupantes del rodado de menor porte – ambos oriundos de la vecina ciudad uruguaya de Salto – terminaron con lesiones de consideración y fueron trasladados al hospital Masvernat.

Según explicó el conductor del VW Santana, perdió el control de su vehículo – no dando motivos – para terminar impactando en la parte trasera del camión antes mencionado.

Secuelas

Desde el nosocomio local se detalló que el conductor del auto – de 24 años – presenta «escoriaciones múltiples, traumatismo de tórax y traumatismos múltiples; son lesiones leves y quedó observación preventiva».

A su acompañante, de 23 años, le detectaron «TEC (traumatismo encéfalo craneano) con escoriación en rostro, escoriaciones múltiples, traumatismos múltiples y fractura de tobillo derecho con inflamación; con un diagnóstico de 21 días de curación».