COMPARTIR

Durante el último fin de semana se disputaron los encuentros de vuelta correspondientes a los 16avos de Final de la Copa Entre Ríos. Victoria volvió a ganarle 1 a 0 a Sarmiento, esta vez en Gualeguaychú y se clasificó a los octavos de final del certamen provincial. El resto de los equipos concordienses quedaron eliminados.

En el estadio Municipal de Gualeguaychú, Victoria se impuso 1 a 0 ante Sarmiento y se metió entre los 16 mejores de la Copa Entre Ríos. Uriel Olivieri convirtió el gol del triunfo para el «decano». Los dos equipos terminaron con diez por las expulsiones de Bruno Olivieri en el visitante y Román Collazo en el local.

El elenco del Tiro Federal, campeón de la última Copa Estadio Ciudad de Concordia enfrentará en octavos a Deportivo Urdinarrain que en el último partido del domingo eliminó a Libertad tras derrotarlo por 1 a 0. Ayrton Karle marcó el gol de los anfitriones que tendrán al «negro» en el horizonte. Primero en Concordia y luego en el Teodoro Treisse.

En el Justo Gamboa, Social y Deportivo San José venció a Real Concordia por 3 a 0 y lo dejó afuera. Walter Bravo, Guido Combet y el ingresado Valentín Pérez marcaron para los sanjosesinos que culminaron la llave con un contundente global de 4 a 0.

En el Manuel y Ramón Núñez, Santa María de Oro iba con un gol de ventaja a enfrentar a Gimnasia pero el «lobo» uruguayense se impuso por 3 a 0 con tres tantos de Francisco Leonetti. Los dos primeros goles fueron anímicos ya que el 1 a 0 fue a los tres minutos de comenzado el encuentro y el segundo llegó al minuto del complemento. El «santo» también se despidió de la Copa.

Por último, el sábado, Colegiales caía 4 a 0 contra Juventud en Urdinarrain con un hatrick de Santiago Burgos y el restante de Gonzalo Carballo. Primeramente en el «pompeyano» había sido expulsado Lucas Acosta y luego Benjamín Burgos. Cuando salía del campo de juego el jugador que ingresó en el complemento, recibió un proyectil de la parcialidad local. Colegiales se retiró aduciendo que no había garantías mientras que la policía manifestó que el juego podía continuar. Ahora será el tribunal de disciplina quien decida acerca de la resolución de este encuentro.