COMPARTIR

La cuarta jornada de competencia fue más que positiva para Entre Ríos que no sólo derrotó a San Juan sino que también con la victoria de AsBalNor sobre Chubut, se juega el ascenso en la última fecha ante el seleccionado chubutense.

El segundo triunfo entrerriano se sostuvo por la solvencia en el juego colectivo y efectividad en momentos claves, siendo siempre cautelosos de la ventaja construida con el correr de los minutos. Si bien el marcador final fue por 31 a 23, pudo haber sido por una distancia aún mayor.

Además de festejarse la victoria sobre el elenco sanjuanino, es bien recibida la noticia del triunfo de AsBalNor sobre Chubut por 30 a 27, ya que ese resultado deja a los entrerrianos a tan solo un punto por debajo del representativo patagónico, debiendo enfrentarse ambos en la última fecha de la zona única.

Será entonces una especie de final el duelo que disputarán Entre Ríos vs Chubut desde las 09:00 hs de éste viernes 24 de mayo en la cancha principal del torneo, el polideportivo “Deportistas Alvearenses” y que se podrá ver a través del streaming oficial de la Confederación Argentina de Handball (Youtube). Dado que ambos seleccionados se juegan el ascenso a la divisional “A” de la categoría juveniles masculinos.-