COMPARTIR

Se trata de Diego Sampietro, el acusado de balear a dos personas sobre calle Teniente Ibáñez. La semana pasada le habían encontrado cocaína y este martes, la policía halló armas de fuego donde cumplía la prisión domiciliaria.

En la tarde de este martes el personal de la comisaría Cuarta y la División Investigaciones, dieron cumplimiento una serie de allanamientos que fueron ordenados por el Juez de Garantías – Mario Figueroa – y solicitados por el fiscal Francisco Azcué.

De esta manera, se concretaron cuatro allanamientos en distintos puntos de la ciudad, en el marco de una causa por el delito de “amenazas”, de acuerdo a lo que pudo saber un cronista de Diario Río Uruguay presente en los procedimientos.

Uno de los allanamientos se desarrolló en la vivienda de Diego Sampietro, quien se encontraba cumpliendo la prisión domiciliaria, por estar acusado de balear a dos personas en la jornada del pasado martes 16 de agosto.

En el domicilio sobre calle Teniente Ibáñez e Ituzaingó, el personal de la comisaria Cuarta por disposición del fiscal Azcué, detuvo a tres personas, mientras que Sampietro fue trasladado a la Alcaidía. Además secuestraron dos armas de fuego.

Al mismo tiempo, los integrantes de la División Investigaciones concretaron un procedimiento en calle 25 de Mayo y 64, sobre la zona sur de la ciudad.

En el lugar, los uniformados procedieron a la detención de un hombre. Asimismo, secuestraron cocaína y encontraron dos armas de fuego.

En el marco de la misma causa, los uniformados realizaron dos allanamientos más, uno de ellos sobre calle Dr. Sauré y Rívoli y el restante en el barrio La Bianca.