COMPARTIR

Se encuentra disponible la votación de las bandas que fueron preseleccionadas del concurso de Selección de artistas musicales que participarán de la 45° Fiesta Nacional de la Citricultura. Se dividirá en 3 días los diferentes géneros musicales que tendrán lugar en el evento, como el rock, folklore y cumbia, y participarán en el escenario los más votados.

A través de un post de la cuenta de Instagram de “Cultura Concordia” (@concordia.cultura) el público tendrá la oportunidad de votar su banda favorita.
En el Día 1 “Cumbia”, los participantes son: La Ideal, Sonic Band, La Don César, Resenha do Samba y Sabe a Tamarindo. En el día 2 “Folklore”, participan: Achalay, Sentir Nacional, Los Hermanitos Roldán, Alma Torres y Torales Dúo. Por último, en el Día 3 “Rock”, los nominados son: Maniquí, The Suplentes, Bicho Raro, La Rockabilly y Salsa de Choclo.

Los requisitos para participar son: darle “Me Gusta” a la publicación y comentar el nombre de la banda, se puede votar en cualquiera de los tres géneros pero debe ser un solo voto por usuario. Hay tiempo hasta el 26 de octubre a las 23:59 hs. Las 3 bandas más votadas por categoría serán las ganadoras.