COMPARTIR
El 5 de diciembre en Bodegas Robinson comienzan las Anti-Domingos en Concordia con “Dancing Mood”, la big band más importante de Argentina.

El domingo 5 de diciembre, desde las 17 hs, en Bodega Robinson (Concordia) se concretará la primera parada del ciclo “Anti-Domingo”, un novedoso festival propuesto por las productoras “LGM” y “Zarpada Producciones” y que rompe la rutina dominguera.

El espacio elegido es un lugar único, fuera del contexto urbano, ideal para desenchufarse en un contexto de familia y amigos, combinando los espacios verdes y una de las atracciones edilicias más imponentes de la provincia.

En un ambiente cálido y distendido, el público podrá disfrutar de múltiples experiencias, entre las que se destaca el “Mate Encuentro”, espectáculos en vivo de primer nivel, patio de comidas, entretenimiento para niños y el mejor cierre para los fines de semana.

Para inaugurar el ciclo, “Anti-Domingo” presenta a “Dancing Mood” -la big-band más importante del país-. Los dirigidos por Hugo Lobo traen un repertorio cautivante que no dejará quieto al púbico en ningún momento.

Los “Dancing Mood” son garantía de swing, con vientos imponentes que ofrecen un viaje entre el ska, funk, reggae y el soul.

Previamente actuará “P.I.E.D.R.A”, dúo neuquino que visita por primera vez la ciudad y dará paso a “Suma Paciencia” que llega con el mejor reggae entrerriano e irá haciendo subir la temperatura de un escenario que recibirá al cierre del evento a los inconfundibles “Dancing Mood”.

Las anticipadas ya están a la venta, se consiguen sólo en puntos de venta autorizados y por sistema a través de www.entradauno.com . Y vos… ¿estás listo para cambiar tus domingos?

Puntos de Venta – CONCORDIA

– El Club del Mate (Entre Ríos 890)

– ParaImpresionArte (Vélez Sarfield 343)

– Drugstore EME (Catamarca y Rivadavia)

– Click Servicios (Estrada y Damián P. Garat)

– Drugstore La Previa (Pellegrini y Estrada)

Punto de Venta – CONCEPCION DEL URUGUAY

– Tilcara (Galarza 658)