Dos jóvenes fueron detenidos por la Sección Motorizada tras negarse a exhibir sus pertenencias. La intervención de la División de Toxicología, con un perro detector de narcóticos, permitió hallar 30 envoltorios de cocaína y 7 de marihuana.
En la tarde de ayer, funcionarios de la Sección Motorizada detuvieron a dos jóvenes en las inmediaciones de las calles Salta y Bolivia. Los sospechosos se negaron a mostrar los objetos que llevaban consigo, lo que llevó a los agentes a solicitar la intervención de la División de Toxicología. Esta unidad se presentó en el lugar con un perro entrenado para la detección de narcóticos, que marcó la presencia de sustancias prohibidas.
Tras obtener la autorización judicial correspondiente, se llevó a cabo la requisa personal de los detenidos. En la inspección, se encontraron 30 envoltorios de cocaína en posesión de uno de los individuos, mientras que el otro portaba 7 envoltorios de marihuana. Las autoridades judiciales, notificadas del hallazgo, ordenaron la detención de ambos jóvenes y el secuestro de los estupefacientes, así como de una motocicleta Gilera de 110 c.c. en la que se movilizaban.