COMPARTIR

Tras el robo de una motocicleta en calle Pellegrini, la policía identificó el domicilio del sospechoso gracias a testigos y fotos. Durante el allanamiento, se recuperó la moto y se detuvo a un hombre de 39 años, quien agredió a un oficial. El detenido ya cumplía prisión domiciliaria por un robo calificado anterior.

En horas del mediodía, una mujer denunció el robo de su motocicleta del interior de su domicilio en la zona de calle Pellegrini al 1900. Gracias a los testimonios de testigos y material fotográfico, personal de la Comisaría Tercera logró identificar la vivienda donde se encontraba el vehículo robado.

Los efectivos se dirigieron al lugar, ubicado en la intersección de las calles Hipólito Irigoyen y San Carlos. A través de un portón de chapa, visualizaron la motocicleta en el interior de la propiedad, lo que motivó la solicitud de una orden de allanamiento al fiscal de turno.

Durante el operativo, una mujer, madre del principal sospechoso, fue notificada, y se procedió al secuestro de la motocicleta robada junto con prendas de vestir pertenecientes al presunto autor del hecho.

El sospechoso, un hombre de 39 años, fue aprehendido en el lugar. Al momento de su detención, reaccionó de manera agresiva, agrediendo a uno de los policías, lo que llevó a su reducción.

Cabe destacar que el detenido ya se encontraba bajo prisión preventiva domiciliaria por un delito de robo calificado, vigente desde el 7 de octubre de 2024.