Un hombre fue detenido tras ser captado por cámaras de videovigilancia robando una luminaria pública en inmediaciones de la Plaza Rural, sobre avenida Eva Perón. La policía lo interceptó cerca del lugar, donde también encontraron un reflector con los cables cortados.
Personal de la Sala de Monitoreo y Videovigilancia detectó a un hombre intentando sustraer una luminaria pública en inmediaciones de la Plaza Rural, sobre la avenida Eva Perón, cerca del tanque de agua. El sujeto fue observado manipulando un reflector, lo que llamó la atención de los operadores de monitoreo, quienes inmediatamente dieron aviso a los efectivos policiales.
Minutos después, un móvil policial interceptó al sospechoso, que vestía bermuda y remera negras, además de una gorra con visera, según la descripción proporcionada por la Sala de Monitoreo. A pocos metros de donde fue detenido, los agentes encontraron un reflector con los cables de conexión cortados, escondido entre las plantas.
Tras ser notificada, la fiscal de turno, Dra. Macarena Mondragón, dispuso la aprehensión del individuo, el secuestro del reflector como evidencia y solicitó la obtención de las grabaciones de videovigilancia para complementar la investigación.