COMPARTIR

El personal de la División de Toxicología llevó a cabo seis allanamientos en diversas localidades, logrando cinco resultados positivos. Se incautaron drogas, dinero en efectivo y teléfonos celulares, con la detención de varias personas, entre ellas dos mujeres y un menor de edad

El pasado 2 de noviembre, personal de la División de Toxicología, en colaboración con la Dirección de Toxicología y las divisiones de inteligencia y de toxicología de las ciudades de Federal, Feliciano, Gualeguaychú, Chajarí, y las Guardias Especiales de cada departamento, realizaron seis allanamientos, de los cuales cinco arrojaron resultados positivos.

En un domicilio ubicado en la intersección de las calles Rívoli y C. Gómez, se incautaron 106 envoltorios de cocaína con un peso total de 34.6 gramos, $146.300 en efectivo y cinco teléfonos celulares. Como resultado, dos mujeres de 40 y 21 años fueron detenidas, y un menor de 17 años fue trasladado a la Comisaría del Menor para su posterior restitución a familiares o tutores.

En otra vivienda, situada en las inmediaciones de las calles Paula Albarracín de Sarmiento y Dr. Aldá, se confiscaron $159.700 en efectivo y cinco teléfonos celulares, mientras que se procedió a la identificación de un adulto y dos menores de edad.

En la zona de calles Bogado y Pasaje San Agustín, las autoridades secuestraron cuatro teléfonos celulares y una balanza digital de precisión. En este operativo, se identificaron a tres adultos y dos menores.

Otro allanamiento, realizado en la intersección de Paula Albarracín de Sarmiento y Presidente Illia, resultó en la incautación de $9.000 en efectivo y cinco teléfonos celulares, con la identificación de cinco hombres y dos mujeres.

Por último, en un domicilio ubicado en las inmediaciones de las calles Isthilart y Dr. Aldá Sur, se confiscaron $263.240 en efectivo y cinco teléfonos celulares, y se procedió a la identificación de cinco adultos.

Estos operativos demuestran un importante golpe al narcotráfico en la región, resaltando el compromiso y coordinación de las fuerzas de seguridad involucradas en la lucha contra el crimen organizado.

DEJA UNA RESPUESTA