COMPARTIR

Ayer por la tarde efectivos de la Comisaría Cuarta detectaron a un hombre en una motocicleta durante un patrullaje preventivo. Durante la identificación y palpado, se le encontró un bulto en el bolsillo, con la autorización del fiscal y en presencia de testigos, se hallaron dos bolsas de nylon con cocaína.

Alrededor de las 18:20, efectivos de la Comisaría Cuarta realizaban un patrullaje preventivo en las inmediaciones de la intersección de J.J. Valle y Federación. Durante la recorrida, los policías advirtieron la presencia de un hombre que circulaba en una motocicleta Motomel S2 150c.c. de color rojo. Al notar la proximidad del móvil policial, el individuo aceleró en un intento de fuga por calle Nogoyá, pero su escape fue frustrado por el paso de un tren que lo obligó a detenerse.

Los agentes procedieron a identificar al sujeto y, al palparlo, notaron un bulto en uno de sus bolsillos. El hombre se negó a revelar el contenido, lo que llevó a los policías a sospechar que podría tratarse de drogas y a solicitar la intervención de la División Toxicología. Tras informar al fiscal de turno, se procedió a la inspección con la ayuda del perro especializado en detección de estupefacientes, «Mali», quien marcó positivamente la presencia de drogas. Con la autorización del fiscal y la presencia de testigos, se realizó la requisa y se encontraron dos bolsas de nylon que contenían un polvo blanco. Los reactivos confirmaron que se trataba de clorhidrato de cocaína.

El fiscal ordenó el secuestro de la droga y del motovehículo, así como la identificación formal del detenido.

DEJA UNA RESPUESTA