martes 11 de febrero de 2025

Economía para el Hogar

Capacitación en educación financiera para el hogar

El viernes 14 de febrero, la Municipalidad de Concordia llevará a cabo un Taller de Economía para el Hogar, brindando herramientas prácticas para optimizar la administración económica de los hogares. La capacitación será gratuita y con cupos limitados.

Con el objetivo de proporcionar herramientas prácticas para mejorar la administración económica de los hogares, la Municipalidad de Concordia, a través de la Dirección de Empleo y la Subsecretaría de Desarrollo y Emprendedurismo, organiza un Taller de Economía para el Hogar.

El taller se llevará a cabo el viernes 14 de febrero a las 18:00 horas, en la Sala de Capacitación Laboral del Centro Cívico de Concordia, ubicado en el 1° piso (Pellegrini y Mitre).

La capacitación será dirigida por las disertantes Daiana Mattiassi y Silvia Telep, quienes abordarán conceptos de inclusión y educación financiera, brindando herramientas prácticas para mejorar la gestión de los recursos familiares y tomar decisiones económicas más informadas.

El taller es completamente gratuito y cuenta con cupo limitado para 30 personas. Las inscripciones están abiertas a través del siguiente enlace:
Formulario de Inscripción

Esta iniciativa forma parte de las acciones impulsadas por la Municipalidad para fomentar la educación financiera y mejorar la calidad de vida de los vecinos de Concordia.

Para más información, los interesados pueden acercarse a la Dirección de Empleo, en el 1° piso del Centro Cívico de Concordia (Mitre y Pellegrini), de lunes a viernes, de 7:00 a 13:00 hs