Ricardo García es su reemplazante
Renuncio la subinterventora del Iosper y designaron a su reemplazante

La doctora Marina Alegre presentó su renuncia al cargo de subinterventora del Iosper, puesto que había asumido el pasado 11 de diciembre. Según informó el Gobierno provincial, la decisión de dejar su cargo fue tomada por motivos personales y de común acuerdo, sin continuar vinculada a la intervención de la obra social.
Alegre, quien hasta su designación como subinterventora se desempeñó como directora General de Recursos Humanos y Hospitalarios del Ministerio de Salud, había tenido diferencias con el entonces ministro de Salud, Guillermo Grieve, y con el secretario de Salud, Daniel Blanzaco, recientemente designado al frente de la cartera. Previo a ello, la médica intensivista pediátrica había integrado la conducción del Hospital Materno Infantil San Roque de Paraná.
Tras la renuncia de Alegre, el gobernador Rogelio Frigerio nombró al médico odontólogo Ricardo García como subinterventor de Iosper. García, quien asumió el cargo en reemplazo de Alegre, se desempeñaba hasta el momento como director general de Hospitales del Ministerio de Salud.