martes 25 de marzo de 2025

Operativo antidrogas

Desmantelan dos búnkeres de droga en Concordia: dos detenidas y cocaína incautada

La Policía Federal desarticuló dos centros de venta de estupefacientes en el barrio Cabildo. La investigación, iniciada en febrero, permitió allanar los inmuebles y secuestrar 310 dosis de cocaína, más de $550.000 en efectivo y dispositivos móviles. Dos mujeres fueron detenidas y quedaron a disposición de la Justicia.
23/03/2025

La Policía Federal Argentina (PFA) desmanteló dos búnkeres de droga que operaban en Concordia, Entre Ríos. La investigación, iniciada a partir de una orden de la Unidad Fiscal de Concordia, reveló la existencia de dos domicilios en el barrio Cabildo dedicados a la comercialización y acopio de estupefacientes.

Tras labores de inteligencia y análisis de datos, el Juzgado de Garantías N°4 de Concordia, a cargo de María Gabriela Seró, ordenó los allanamientos. Los operativos contaron con el apoyo del can detector de drogas "Mateo", lo que permitió el hallazgo de 310 dosis de cocaína, $551.200 en efectivo, cinco teléfonos celulares y documentación relevante para la causa.

Dos mujeres argentinas, mayores de edad, fueron detenidas y puestas a disposición de la Justicia por infracción a la Ley de Drogas. Las autoridades continúan con las investigaciones para desarticular posibles redes vinculadas al caso.