COMPARTIR
La policía de Concordia en conjunto con otras Divisiones realizó seis allanamientos y secuestró una veintena de celulares, armas de fuego y un automóvil. Sólo una persona quedó detenida.
En horas de la mañana de este miércoles, efectivos de la División Investigaciones, de la Departamental Concordia, dieron cumplimiento a seis órdenes de allanamiento en relación a causa iniciada el pasado 14 de marzo. Los procedimientos se ejecutaron con colaboración de la División Operaciones, División Criminalística, División Tóxico, Comisaría 6ta, Sección Comando, y Grupos Especiales Concordia, San Salvador y Federación.
El primero de los allanamientos se realizó en una vivienda ubicada en calle Nogoyá al 900, donde se notificó a un hombre de 30 años, y se procedió al secuestro de cuatro celulares, una escopeta calibre 16, dos cartuchos calibre 16, un aire comprimido reformado y un auto Toyota Corolla. Por disposición de la Fiscal se detuvo al individuo por el delito de tenencia ilegal de arma de fuego.

El resto de los procedimientos se concretaron en calles P. A. de Sarmiento y P. Duarte; Larroca «O» y España; Gualeguay al 2.000; Larroca «E» y España; y en calles Dr. Solari y Las Perdices, donde se notificaron a todos los moradores.

En los domicilios requisados se incautaron un total de 20 celulares y una caja con 45 cartuchos calibre .25