COMPARTIR

Un auto marca Fiat, con pedido de secuestro vigente desde el 8 de marzo de 2024, fue detenido por la Sección Comando Radioeléctrico durante un control vehicular. El conductor afirmó haber comprado el auto de buena fe.

En la tarde de Ayer, alrededor de las 18:20, efectivos de la Sección Comando Radioeléctrico interceptaron un automóvil Fiat Punto durante un control vehicular selectivo, donde detectaron que el vehículo tenía un pedido de secuestro activo desde el 8 de marzo de 2024, en relación con una causa de robo emitida por la U.F.I de Malvinas Argentinas y la Comisaría San Miguel, Seccional Segunda de Bella Vista.

El conductor del vehículo, un hombre de 34 años, aseguró haber adquirido el auto de buena fe, aunque no contaba con la documentación correspondiente. Al tomar conocimiento del caso, la fiscal de turno, Dra. Daniela Montangie, ordenó el secuestro inmediato del automóvil para su disposición judicial, en tanto se investiga la procedencia del vehículo y su vinculación con el delito mencionado.

DEJA UNA RESPUESTA