COMPARTIR

El trágico hecho ocurrió en la noche de este jueves. La persona que acompañaba a la víctima en el rodado pidió ayuda a una ambulancia que pasaba por el lugar, pero a pesar de eso el desenlace fue irreversible.

La persona que perdió la vida es un hombre joven de 27 años de edad, el cual -junto a su compañero de trabajo- transitaban por la avenida Presidente Arturo Frondizzi, que comunica el barrio de Villa Adela con avenida San Lorenzo. Fue en esas circunstancias cuando el conductor “se descompensó, cayendo ambos a la cinta asfáltica”, señaló la policía local.

De acuerdo a lo que contó el otro ocupante del rodado, el episodio se dio “sin previo aviso” y sin que el conductor “manifestara alguna dolencia”.

A los pocos minutos coincidió en pasar por el lugar la Ambulancia del centro de salud de Villa Adela, trasladando al joven hasta el hospital Masvernat, “pero ingresando sin vida al mismo”. Toda la secuencia fue notificada a la Fiscalía en turno, desde donde se dispuso el traslado del cuerpo a la Morgue Judicial para su respectiva autopsia.

Fuente: Diario Río Uruguay.