Intentó huir e ingresó a la escuela Gruta de Lourdes
Robó un televisor de una casa, un vecino alertó a la policía y fue detenido dentro de una escuela
Un hombre fue sorprendido cuando salía de una vivienda con un televisor. Tras ser visto por un vecino, la policía inició un operativo y logró detenerlo dentro de una escuela.

Personal de la Comisaría Primera acudió a un llamado de una vecina que observó a un hombre salir de una vivienda con un televisor en la zona de calles La Rioja y 9 de Julio. Los propietarios no se encontraban en el domicilio en ese momento.
Con la descripción brindada, los efectivos iniciaron una búsqueda y localizaron al sospechoso en inmediaciones de calles Libertad y Padre Servín. Al notar la presencia policial, el hombre intentó huir e ingresó a la escuela Gruta de Lourdes, donde quedó atrapado y fue reducido por los agentes.
El fiscal Dr. Núñez Martín dispuso la aprehensión del sujeto por tentativa de hurto en flagrancia, además del secuestro y devolución del televisor a su propietario.