viernes 21 de marzo de 2025

Para niños y adolescentes

Clases gratuitas de hockey en el Polideportivo Víctor Oppel

En el marco del Programa de Promoción Deportiva de la Subsecretaría de Deportes, se brindan clases gratuitas de hockey en el Polideportivo Víctor Oppel. La actividad está destinada a chicos de 6 a 15 años y es coordinada por la profesora Soledad Saporittis
20/03/2025

En el marco del Programa de Promoción Deportiva de la Subsecretaría de Deportes de Concordia, se llevan adelante clases gratuitas de hockey para niños y adolescentes. Las actividades se realizan en el Polideportivo Víctor Oppel y están dirigidas a chicos de 6 a 15 años.

Los entrenamientos se desarrollan todos los martes y jueves a partir de las 17 horas en el playón deportivo, bajo la coordinación de la profesora Soledad Saporittis.

Las clases están abiertas a todos los que deseen iniciarse en este deporte o mejorar sus habilidades, fomentando la actividad física y el trabajo en equipo.

Para más información o inscripciones, los interesados pueden comunicarse al 1162393256.