60 años de arte
El Museo de Artes Visuales de Concordia celebra su aniversario con una muestra única

El Museo de Artes Visuales (MAV), dependiente de la Subsecretaría de Cultura de la Municipalidad de Concordia, celebra en 2025 su 60° aniversario y lo festeja con una exposición especial: "60 años, sesenta obras", una muestra que reúne piezas clave de su colección.
La inauguración, abierta a todo público, se realizará el viernes 28 de marzo a las 20:30 horas y contará con obras de reconocidos artistas como Ricardo Ajler, Gabriel Álvarez, Eleonora Burry, Héctor Raúl Ramos, Laura Mulhall Girondo, Graciela Genovés y muchos más.
Hugo Musser, director del MAV, destacó que la exhibición "es una curaduría que rescata obras fundamentales del museo, aquellas que marcaron un momento especial en su historia". Además, incluirá piezas premiadas en los 15 años de existencia del Salón del Bicentenario, consolidando así un recorrido visual imperdible para los amantes del arte.