Culminación de obra
Concordia: Culmina la obra del Aeropuerto Comodoro Pierrestegui y avanzan hacia su habilitación

Desde el Ente de Desarrollo Aerocomercial del Aeropuerto de Concordia (EDACC) se anunció que el próximo 31 de marzo concluirán las obras de diseño, construcción y readecuación del Aeropuerto Comodoro Pierrestegui, de acuerdo con el contrato firmado entre la Provincia de Entre Ríos y la UTE contratista.
Tras la finalización de los trabajos, comenzará el proceso de habilitación, que consta de dos etapas: primero, la verificación de la infraestructura ejecutada y, luego, la revisión del instrumental de la pista, rodaje y plataforma.
Dicho procedimiento estará a cargo de organismos nacionales responsables de la regulación aeroportuaria en el país.
Una vez completada esta instancia, se avanzará con las acciones necesarias para la inauguración y puesta en funcionamiento del aeropuerto, con el objetivo de mejorar la conectividad de la región y potenciar el desarrollo aerocomercial de Concordia.